34 C
San Pedro Sula
martes, mayo 28, 2024

Colapsa puente y deja cinco heridos en Chinda, Santa Bárbara

Debes leer

Honduras. Cinco personas resultaron heridas luego de que un puente colapsara en la comunidad de Chinda, departamento de Santa Bárbara.

Los datos preliminares indican que esta estructura estaba cerrada y que los ciudadanos que estaban ahí justamente colocaban unas láminas, las cuales llevaban en un vehículo que iba de retroceso.

Le puede interesar- Unas 5 mil personas quedan incomunicadas tras ceder puente en Iriona

A los heridos los movilizaron de inmediato en una ambulancia al Hospital Santa Bárbara Integrado, sin embargo, dos de ellos serán llevados al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Materiales de mala calidad

David Quiroz, representante de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) dijo que el puente estaba en reparación y que según observan los trabajadores estaban usando materiales de mala calidad.

Loading the player...

Miriam López, alcaldesa Chinda, también confirmó en Hoy Mismo que el hecho sucedió porque un tensor de mala calidad sufrió problemas.

La funcionaria expresó que harán los reclamos a la empresa constructora encargada del proyecto.

«Vamos a hacer el análisis respectivo para que ellos se responsabilicen por el accidente de hoy», determinó.

López finalizó diciendo que los heridos que llevarán al centro asistencial de San Pedro Sula presentan golpes bastante fuertes pero que esperan se recuperen pronto.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido