22.8 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 7, 2022

CN otorga premio “Diógenes Cruz García” a periodista Kenia Torres

Debes leer

TEGUCIGALPA.- De inigualable talento y con una amplia trayectoria en el periodismo nacional, Kenia Torres, es una abanderada de las mujeres en la crónica deportiva.

Es por eso que el Congreso Nacional de la República le otorgará este año a la destacada comunicadora de Azteca Honduras, el premio “Diógenes Cruz García”.

Junto a Kenia Torres, también serán entregados distintos reconocimientos a los comunicadores el próximo 25 de mayo en el Día del Periodista.

“Muchas gracias al Congreso Nacional por otorgarme el premio “Diógenes Cruz García”. Gracias a los diputados que me nominaron. Gracias a mi familia por el apoyo y estar siempre allí”, expresó Torres.

Con 20 años de carrera profesional, Kenia se ha abierto paso en un mundo donde predominan los hombres.

Junto a ella, otras mujeres también se han atrevido en afrontar el reto de poder destacar en el periodismo deportivo. Esto sin temor a ser discriminadas, por el simple hecho de ser mujeres.

Actualmente la guapa, dinámica y talentosa periodista, se  desempeña como reportera de la cadena internacional TV Azteca.

En el programa “Deporte Caliente” impregna su estilo único e inigualable, ejerciendo con mucho profesionalismo su rol en el informativo.

Kenia Torres también es la directora de su propio programa de radio. Su programa “Fútbol de Tacón” que se transmite todos los sábados de 5:00 a 6:00 de la tarde. Es uno de los más escuchados del dial. Su programa ha sido escuela para muchas féminas, que ven en Kenia un ejemplo de profesionalismo.

Otros de los galardonados el 25 de mayo serán:

Rosendo García de la radioemisora HRN, Jorge Zelaya de Televisión Azteca, Dennis Andino de HCH y Jenny Santos de Corporación Televicentro. El fotógrafo Aquiles Andino de La Tribuna. “La Hora del Té” de la Radio Vox FM, José Luis Barralaga de Diario La Prensa.

Zulma Thomas de TN5 y Heydi Gudiel de Tele Victoria es nominada para el  “Periodismo Regional Zona Sur”.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido