Sospechosos de homicidio son capturados en Copán y Ocotepeque

0
924
Detenidos en el occidente de Honduras
Detenidos en el occidente de Honduras

REDACCIÓN. Dos sospechosos del delito de asesinato fueron capturados en los departamentos de Copán y Ocotepeque, en el occidente del país.

Las acciones fueron efectuadas por la Policía Nacional, a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía Preventiva.

Inicialmente en la Aldea Agua Buena, municipio de Copán Ruinas, fue detenido Rudy Leonel Videz Corcon, de 44 años de edad, a quien se le supone responsable del delito de asesinato en perjuicio de Wálter Otoniel Pérez Romero, según orden de captura emitida en fecha 04 de noviembre del 2007 por el Juzgado de Letras Seccional de La Entrada Copán.

Entre tanto en la comunidad El Carrizal, municipio de San Marcos, departamento de Ocotepeque, fue detenido José Alfonso de Jesús Mejía, de 40 años de edad, por suponerlo responsable del delito de asesinato y portación ilegal de arma de fuego de uso comercial, en perjuicio de Nerin Orlando Orellana Reyes emitida el 03 de septiembre del año 2013.

Los ahora detenidos fueron remitidos a las autoridades correspondientes para responder por lo que se les acusa.

HECHO RECIENTE

Un empleado de una compañía financiera fue ultimado a balazos ayer jueves.  El hecho se dio en la colonia Mejía en La Ceiba, departamento de Atlántida, Honduras.

Según información preliminar, el hombre se dedicaba al cobro de créditos y fue sorprendido a balazos por desconocidos.

El cuerpo quedó tirado sobre una calle sin pavimentar de la referida colonia. Hasta las 3:20 de ayer jueves, la víctima fue identificada como David Canelas de 24 años. Quien laboraba en una casa financiera, segun las autoridades de la Policía Nacional.

Al lugar se presentaron los técnicos de Medicina Forense para realizar el levantamiento respectivo.