Un éxito Clinic de Fundación Real Madrid en Honduras

721

Tegucigalpa 11 de junio 2016.  Diunsa  en  conmemoración de sus 40 años, desarrolló por primera vez en Honduras El Clinic de la Fundación Real Madrid. Hoy en Tegucigalpa dio por finalizado de forma exitosa.

Durante estos  programas de entrenamientos  que fueron dirigidos por entrenadores de la fundación con una amplia experiencia en la cantera del Real Madrid, los participantes aprendieron  de forma intensiva los valores y los recursos característicos de la formación integral de la fundación del Real Madrid. Durante las jornadas de los Clinics alcanzaron sus  objetivos de  motivar y desarrollar las habilidades que tienen  los jugadores de fútbol. Y que los  niños y jóvenes pudieron captar a través del entrenamiento y metodología del Real Madrid, desarrollada por técnicos de la fundación que estuvieron concentrados durante los entrenamientos del  30 de mayo al 3 de junio,  en las instalaciones de la  Escuela Internacional Sampedrana, donde se llevaron  a cabo  intensas jornadas.

Paola Padilla, Jefe de Mercadeo de Diunsa,  manifestó: El primer Clinic desarrollado en Tegucigalpa y San Pedro Sula, ha sido todo un éxito, se contó con un buen número de participantes y ha superado  las expectativas. A partir de hoy  todos los niños y jóvenes    vivieron  una experiencia única e inolvidable contaran con la metodología y los valores que han llevado al Real Madrid ha ser el mejor del mundo.  Durante la semana del entrenamiento  los participantes obtuvieron un alto rendimiento, relaciones interpersonales, conocimiento y grandes hazañas.  Todo esto los hizo vivir  una  gran experiencia única, que sólo el Real Madrid comparte  en el mundo a través de los  Clinics.

 

Los Clinic estuvieron a cargo  de entrenadores de la Fundación Real Madrid que vinieron desde España y que fueron los responsables de transmitir la metodología y los valores con los que se trabaja” El Clinic  finalizó hoy  en Tegucigalpa se llevo a cabo en Tegucigalpa en la International School .

Los fondos recaudados serán en beneficios de las Escuelas Socio – deportivas de la Fundación Diunsa. El evento fue patrocinado por Gatorade, Aguazul, Claro, Porsalud, Escuela Internacional Sampedrana, International School,  Grupo  Opsa, entre otros.