Redacción. Millones de fotos se hacen virales en redes sociales a diario y muchas de estas incluyen a trabajadores de marcas bastante reconocidas a nivel mundial. Esta vez le tocó el turno a Walmart, la compañía de almacenes de descuento estadounidense.
Peyton Chimack no pensó que su reclamación pública a la empresa se iba a volver tan viral, pero creó toda una conversación alrededor del error que cometieron los trabajadores de uno de los almacenes a los que fue a pedir una torta.
La usuaria (@paychimack en TikTok) compartió fotos de lo que ocurrió luego de que fue a recoger un pedido que había realizado en línea con esta cadena. Ella pidió en su almacén cercano, en el estado de Illinois, que su pastel de cumpleaños llevara una leyenda sencilla, pero los empleados malinterpretaron su pedido y el resultado fue realmente hilarante.
En su orden virtual ella solicitó que el postre dijera “aries baby”, que traduce “bebé aries” en español. Además, en su petición adicionó que quería que la letra fuera pequeña, cursiva y en el medio del pastel. Sin embargo, quien marcó el pastel no comprendió bien lo que quiso decir y terminó escribiendo en la torta “Aries baby (small, cursive, middle of cake)”.
La usuaria compartió el curioso incidente con fotos en sus redes sociales y las imágenes se hicieron virales, pues a la fecha ya acumulan más de 600,000 vistas en esa plataforma. En la leyenda de la publicación afirmó que se quedó “boquiabierta” al abrir la caja del postre y ver sus instrucciones incluidas como si fueran parte de la decoración.
La reacción de los usuarios del pastel
En la sección de comentarios, muchos expresaron su incredulidad ante lo sucedido, mientras que otros prefirieron tomárselo con humor.
- “Necesito saber qué pasa por la cabeza de la gente mientras están emitiendo activamente, lo que claramente es una nota”.
- “Yo estaría furioso”.
- “Sinceramente me encanta”.
Chimack señala que se dio cuenta del error antes de salir del estacionamiento de Walmart y regresó a la tienda para una corrección. Aunque el nuevo trabajo tampoco resultó como esperaba, indica que la decoradora “hizo lo mejor que pudo”.