34 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Perro callejero se viraliza al interrumpir sesión de fotos de quinceañera

Debes leer

Redacción. A través de Facebook se han compartido unas fotografías que se han viralizado y cautivado a miles de internautas, pues muestra el momento exacto en que un perro interrumpe la sesión de una quinceañera.

El animal se acercó a la joven para recibir unas caricias, sin imaginar que ella tendría una tierna reacción. La conmovedora escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.‌

La muchacha se preparaba para festejar sus soñados 15 años y participaba de los preparativos que sus padres organizaron para que sea un día inolvidable. Un día, ella salió a tomarse unas instantáneas en medio de la calle para subirlas a Facebook y grande fue su sorpresa al toparse con un can que vivía en la ciudad de Matanzas, en Cuba.

Tal como se observa en las imágenes de Facebook, la cumpleañera se echó en el suelo y acomodó su enorme vestido de color blanco tras escuchar las indicaciones del fotógrafo.

Perro interrumpe sesión de fotos de quinceañera
La quinceañera pidió al especialista a cargo de la sesión que tome varias fotos con el can.

De igual interés: «Cuando crezca vendré por él»: Niño deja su perro en un refugio con conmovedora carta

Perro viral

Se trataba de un indefenso animal que estaba en lamentables condiciones. El perro aprovechó la oportunidad y se colocó junto a la protagonista.

La quinceañera pidió al especialista a cargo de la sesión que tome varias fotos con el can y tomó con humor su travesura. Además, le brindó caricias y sacó su celular para registrar la escena que causó furor en Facebook.

La página llamada Firulais 502 fue la encargada de divulgar las imágenes en Facebook, donde lograron más de 11 mil reacciones y no tardaron en volverse tendencia. Los usuarios destacaron la acción de la joven con el perro callejero.

Perro
Un perrito acompañó sorpresivamente a una quinceañera durante su sesión de fotos y se robó el show.

Fuente: La Lupa y CNN.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido