Anuncian «cierre temporal» de calle en El Guanacaste

348
guanacaste
Piden a la población utilizar vías alternas por cierre de El Guanacaste

TEGUCIGALPA. Autoridades de la gerencia de Movilidad Urbana de la alcaldía capitalina, están advirtiendo a la población en general y en especial a los conductores de vehículos de esta capital, el cierre temporal de la avenida Gutemberg, más conocida como la calle de El Guanacaste a partir del próximo miércoles 14 de septiembre hasta el lunes 19 de este mismo mes.

La advertencia o aviso, fue dado a conocer en un comunicado oficial, donde se establece que desde el próximo miércoles 14 a partir de las 8:30 de la mañana, hasta el lunes 19 de septiembre a las 6:00 de mañana, unos cinco días, “estará restringido completamente la circulación en la avenida Gutemberg, con la intercepción con la avenida La Paz, en la zona más conocida como las canchas de El Guanacaste.

Que este cierre temporal obedece a los trabajo de instalación de tuberías, que son  parte de la reconstrucción y re diseño de ese tramo vehícular y el embellecimiento de la ciudad.

Asimismo, se les comunica que se han habilitado rutas alternas para que los vehículos que circulan desde la avenida La Paz y la zona de El Manchen hasta la avenida Gutemberg o el Guanacaste, deberán desviarse a la derecha por las calles internas del dicho barrio y retomar a la intercepción de la gasolinera PUMA.

Los conductores que circulan por la zona de El Manchen, al centro de la ciudad deberán hacerlo por la calle de Casamata hasta llegar a la avenida Máximo Jerez  y viceversa.

Los que transitan por la avenida Paz Barahona deberán girar a la izquierda en la calle finlay, hasta llegar al parque y tomar la ruta por la calle a Casamata, en dirección a la colonia 21 de Octubre o zonas aledañas.

Por otra parte, los conductores que circula por el barrio La Hoya, deberán girar por la calle rumbo al hotel Honduras Maya, pasando por el hotel Excelsior y tomar la avenida República de Chile o seguir hasta la Av. Gutemberg girando a la izquierda obligatoriamente ya sea para dirigirse a la zona de casamata o al centro de la ciudad.