23.4 C
San Pedro Sula
miércoles, octubre 5, 2022

Cien kilos de supuesta cocaína son decomisados en Puerto Cortés

Debes leer

Honduras. Esta tarde los 100 kilos de cocaína que iban en un contenedor en Puerto Cortés fueron decomisados.

En sentido, las autoridades informaron que la droga era procedente de Panamá. Por lo que inspeccionaron el contenedor identificado con la serie MRKU 995342-9.

Lo anterior, sucedió en la Operadora Portuaria Centroamericana (OPC), en el Patio el Corralón -asignado a la embajada de Estados Unidos.

Este contenedor fue transportado en el buque TIGER 922N. En su interior habían 28 cartones de cigarros con un tamaño de 20 pies. También destacan con un sello y destino a una empresa ubicada en bulevar del Sur, en la zona El Cacao (San Pedro Sula).

Cabe mencionar que al momento de la revisión encontraron cinco maletas, color negro con tape color gris y azul. Por lo que la supuesta cocaína fue detectada por el olfato de un perro que andaban los agentes.

LEA: Supuesta saqueadora pasa la noche atrapada dentro de Elektra en SPS

Capturan a mujer al querer ingresar droga en su cuerpo a cárcel «El Pozo»

Tal parece que intentar ingresar sustancias prohibidas se está volviendo cotidiano en las personas que visitan a los reos en las cárceles en nuestro país. Especialmente en las
de máxima seguridad.

En ese sentido, ayer se reportó la detención de una fémina, quien intentaba ingresar supuesta droga en el interior de su ano. Lo anterior se suscitó mientras ella estaba de visita en la cárcel de máxima seguridad de Ilama, Santa Bárbara conocida como «El Pozo».

La mujer capturada responde al nombre de Tania Paola Trigueros Alvarado, de 21 años de edad.

Al parecer la droga que ella llevaba sería entregada al interno José Luis Pacheco Montejo. Este es supuesto miembro de la pandilla 18.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido