16.5 C
Honduras
domingo, septiembre 19, 2021

Supuesta saqueadora pasa la noche atrapada dentro de Elektra en SPS

CORTÉS, HONDURAS.

Una fémina que habría participado en los saqueos ocurridos ayer martes en San Pedro Sula fue encerrada por accidente todo la noche dentro de una tienda de electrodomésticos hasta que fue liberada hoy en la mañana.

Se presume que la joven no estaba sola, pues la acompañaban dos hombres que también habrían sido parte de las acciones de protesta en la ciudad industrial. Sin embargo, se desmintió esta información.

Trabajadores soldaron la entrada sin percatarse de ella

Ayer, mientras el caos ocurría, trascendió que dueños de negocios contrataron a soldadores para cerrar con barrotes la entrada a sus locales. Esto se hizo con la intención de que no fueran saqueados. Y en afecto, así se hizo. Pero los encargados de hacerlo en este establecimiento no se percataron de la mujer que, al parecer, se escondía en el interior.

La liberan

Luego de trascender la noticia, medios de comunicación y población en general, esperaban expectantes la liberación de la mujer.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se hicieron presentes al lugar. Cortaron los barrotes e ingresaron al local.

Lea también: Supuesta saqueadora pasa la noche atrapada dentro de una tienda en SPS

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido