24.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 28, 2023

Aseguran que Chris Evans ya encontró el amor, y no en Shakira

Debes leer

Redacción.Chris Evans nuevamente vuelve a dar de qué hablar. Apenas hace unos días, Evans fue nombrado como el Hombre Más Sexy del Mundo, y aunque muchos no comparten la misma opinión, lo cierto es que el actor está viviendo su mejor etapa.

El actor que interpretó al Capitán América, confesó en tono de broma que su mamá está muy feliz con este nombramiento: ‘Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir’, aseguró.

Recientemente, Chris también se vio envuelto en rumores que lo señalaban como el nuevo pretendiente de Shakira, luego de que ella anunciara su separación con Gerard Piqué. Para ese momento los nombres de Henry Cavill, Chris Evans y Shakira sonaban más fuerte que nunca, catalogándolos como el ‘triángulo amoroso’.

¿Quién es la nueva novia de Chris Evans?

Chris Evans está enamorado y no es de Shakira, ¿entonces?

Aunque muchos de sus fans morían porque el supuesto romance entre la cantante colombiana y Chris fuera verdad, todo parece indicar que su corazón ya tiene dueña. Se trata de la actriz Alba Baptista.

Los rumores indican que la habría conocido el año pasado durante el verano, mientras él filmaba la película The Grey Man y ella trabajaba en la segunda temporada de Warrior Nun. Incluso, algunos de sus fans se dieron a la tarea de buscar en redes sociales más indicios que confirmarán el romance entre el actor y la modelo.

Alba Baptista tiene 25 años, nació en Portugal y según su biografía, sabe cinco idiomas diferentes: inglés, español, francés, alemán y portugués. La actriz ha destacado por su participación en diferentes producciones de su país como A Impostora, Filha da Lei, Jogo Duplo y más.

 actor
El actor de 41 años nunca ha hablado de su vida personal, pero durante la entrevista dio algunas claves sobre qué pasaba en su corazón.

De igual interés: ¿Saldría con Shakira? Las picantes respuestas de Chris Evans

Los detalles sobre el supuesto romance entre Chris Evans y Alba Baptista

Bien dicen que el que busca encuentra y los fanáticos de Evans hicieron una minuciosa investigación, en donde encontraron que Alba pudo haber pasado el Año Nuevo en Los Ángeles con Chris. Aseguran que las fotos de su viaje compartidas en Instagram incluyen algunas tomadas en el patio trasero del actor.

Chris Evans pareja
Se maneja que la pareja lleva varios meses juntos.

Es por ello, que sus fans creen que el noviazgo no es actual, sino que tiene aproximadamente un año manteniendo una relación amorosa, ¿será?

Las pistas no terminaron ahí, según informan, el actor también habría visitado a Baptista en Lisboa, de donde es originaria. Sea como sea, la verdad es que nos encantaría que el actor haya encontrado el amor.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido