Honduras.- Un accidente vial entre un vehículo y una motocicleta dejó el saldo de una personas del sexo masculino fallecido en la carretera CA-4, en el departamento de Copán.
De acuerdo con medios de la localidad, la víctima respondía al nombre de Carlos David Palencia Machorro, de apenas 25 años de edad. Él era originario del municipio de Florida, en el departamento donde ocurrió el hecho.
De acuerdo con medios de la localidad, el accidente se dio en el lugar de origen del fallecido, quien al momento del accidente no portaba su casco de seguridad. En ese sentido, al momento del impacto se golpeó la cabeza con el pavimento.
Te puede interesar: Camión repartidor cae a una hondonada en Nueva Arcadia, Copán
Tras el incidente, el conductor de un vehículo tipo pick-up que se transportaba por el lugar, puso su vehículo a disposición y trasladó al afectado hasta un centro asistencial. Sin embargo, durante el traslado, Palencia se encontraba en sus últimos minutos de vida.
Llegaron hasta el centro asistencial de la zona, lo ingresaron y minutos después los médicos anunciaron que el hombre murió por la gravedad de las heridas.
Según el informe médico, el hombre tenía una fractura de cráneo en la parte posterior de su cabeza y la masa encefálica expuesta.
Otro hecho
Este domingo, una persona del sexo masculino que se conducía a bordo de una motocicleta perdió la vida en un fatal accidente de tránsito ocurrido en el bulevar del Porvenir, municipio de Catacamas, Olancho.
La víctima respondía al nombre de Jorge Adolfo Ortíz, de 35 años de edad.
Preliminarmente, medios locales informaron que una colisión con otra motocicleta habría sido la causa del fuerte accidente. Sin embargo, autoridades no confirmaron la hipótesis.
Además, se conoció que luego del fuerte impacto, el ahora fallecido había quedado con signos vitales.
Rápidamente, elementos del Benemérito Cuerpo de Bomberos, trasladaron al malogrado hombre hasta un centro asistencial. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, el afectado no resistió y perdió la vida minutos después.