Redacción.- La tarde de este sábado se reportó una triple colisión que dejó como resultado varios heridos y pérdidas materiales en Cholulteca. Los involucrados en este accidente son una rastra, un camión que movilizaba agua potable y un pick-up.
El percance se produjo exactamente a la altura de El Marillal, entre Choluteca y Valle. Hasta el momento no se ha reportado ninguna persona muerta, solamente daños materiales entre los automotores y lesiones entre los conductores.
Según información testigos, la rastra impactó con el camión que llevaba agua potable, lo que provocó que este perdiera el control e impactara al carro de paila.
Ambulancias y paramédicos llegaron rápidamente a la zona para auxiliar a los heridos y trasladarlos hasta un centro asistencial.
Le puede interesar: Consumo de alcohol y drogas aumenta accidentes viales en Honduras
Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se desplazaron al lugar para tomar nota de lo acontecido y así deducir las responsabilidades correspondientes.
Otro accidente en Honduras
Un menor de 13 años perdió la vida el pasado 3 de agosto luego de que el vehículo donde se conducía sufriera un accidente vial en la aldea El Sauce, Valle de Ángeles, municipio de Francisco Morazán.
El niño fue identificado como Jefferson Daniel Flores, quien falleció después de que el conductor de la unidad perdiera el control del volante y cayera en una hondonada.
De acuerdo con información preliminar, el sujeto que iba al volante tenía 18 años y estaba aprendiendo a manejar el vehículo.
Tras reportarse el accidente, el Cuerpo de Bomberos se movilizó de inmediato y al llegar solamente vieron al pequeño Jefferson bajo la estructura de la unidad, sin signos vitales.
«Nos desplazamos a El Sauce de Valle de Angeles, junto con una ambulancia, y cuando llegamos vimos al menor bajo la estructura del vehículo. Estamos a la espera de Tránsito y Medicina Forense para recuperar el cadáver«, dijo un miembro del Cuerpo de Bomberos.