Redacción. Un fuerte accidente entre una patrulla militar y una bus tipo «rapidito» dejó dos agentes heridos entre los municipios de Potrerillos y Pimienta, en Cortés, zona norte del país.
De acuerdo con el informe preliminar, el bus chocó contra la patrulla. Tras el fuerte impacto, ambos automotores se salieron de la carretera.
Unos militares salieron prácticamente «volando» de la paila de la patrulla e incluso uno de los heridos quedó enredado con un alambre de púas.
Le puede interesar también: 2024: Casi 500 personas han muerto en accidentes viales en Honduras
Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial, se desconoce su estado de salud.
En las imágenes se observa al «rapidito» destruido de la parte de la puerta y la patrulla deshecha de la parte frontal. En la escena se observan unas cajas y papeles que cayeron al momento del incidente.
Por su parte, miembros de la Policía de Tránsito llegaron al lugar para realizar las pesquisas correspondientes y determinar quién tiene la responsabilidad en el hecho. Hasta el momento se desconoce si hay personas requeridas para la investigación.
En lo que va del año, 497 personas han muerto en más de 4,441 accidentes viales registrados a nivel nacional, según el jefe de la sección de Accidentes Viales de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Darwin Hernández.