Choluteca: Esposos y su bebé fallecieron tras caerles una viga

0
1000

CHOLUTECA, HONDURAS. Luto por la muerte de una familia este día en el Municipio de Marcobia de la zona sur del país, luego que una viga les cayera por una descarga eléctrica.

Los fallecidos han sido identificados como Óscar Noé Martínez, de 23 años de edad, María Nicomenes Centeno de 38 y el menor Junior Noé Martinez, de apenas 1 año de vida.

Asimismo, resultó herida una persona de nombre Fergi Alexander de 8 años de edad, quien ha sido llevado a un centro médico para ser atendido de emergencia.

k

El accidente se produjo después de que se registrara un derrumbe producto de las fuertes lluvias en la zona sur del país. «Confirman que fueron electrocutados porque se cayeron las paredes y los cuerpos presentan quemaduras», informó el Cuerpo de Bomberos de Honduras.

De acuerdo a información preliminar, la viga cayó sobre la casa de habitación donde ellos residían y que era de sencilla estructura, lo que facilitó su muerte.

Personal de Medicina Forense presumen que los cables al entrar en contacto con las láminas provocaron que las tres personas murieran electrocutadas.

ANTECEDENTE

Un deslave de tierra y rocas dejó como resultado el pasado 27 de mayo cinco muertos y dos heridos en la aldea El Victoriano en el municipio de Soledad, El Paraíso.

Las víctimas fueron: César Leonan Cruz Álvarez (14), Santos Leónidas Cruz Zúniga (50), María Idania Álvarez (50), David Dagoberto Cruz García (17) y Wilmer Rubén Cruz García (23). Los heridos fueron: Imelda Cruz Álvarez (30) y Edith Cruz Álvarez (18).

roca

El alcalde del municipio en mención, Omar Sánchez, confirmó que “una gran roca cayó sobre la vivienda de las víctimas todos integrantes de una familia”. “Esa tragedia ocurrió a las 2:00 de la madrugada debido a las últimas lluvias que azotan la zona montañosa conocida como Los Alpes a casi 92 kilómetros de Tegucigalpa”, explicó.

Noticia en desarrollo, ampliaremos