Choluteca: cuatro personas mueren en fatal accidente de tránsito

1121
accidente en Choluteca
Cuatro personas, entre ellos, un menor de edad, murieron en un trágico accidente en Choluteca.

CHOLUTECA. Un total de cuatro personas, entre ellos, un menor de edad, murieron en horas de la noche de ayer miércoles tras un trágico accidente entre una rastra y un carro turismo en la comunidad de Guanacastillo.

Una de las víctimas respondía al nombre de Stephany Barahona Ramos, quien murió minutos después de ingresar al Hospital del Sur. Tambien murió Óscar Eduardo Cano Bonilla, quien era abogado. El menor de edad tenía 9 años y de la cuarta víctima se desconoce el nombre.

De acuerdo a relatos, el accidente se dio luego de que la rastra quitara el derecho de vía al carro turismo donde se conducían las victimas.

Tres de los cuatro cuerpos quedaron dentro del automóvil y uno salió debido por el fuerte choque.

Al lugar llegaron miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para indagar sobre el accidente.

Lea también: Aparatoso accidente en cuesta de La Virgen: tres personas resultan heridas

Más de 20 heridos en accidentes ha dejado inicio de feriadón 

Ayer miércoles, catalogado como el inicio del feriado morazánico, se registraron al menos tres accidentes de transito en el territorio nacional en lo que al menos 27 personas resultaron heridas.

Entre ellos, se informó de un accidente entre autobús y una rastra cargada de madera en la comunidad de La Herradura, Guaimaca, Francisco Morazán. El accidente dejó 15 personas heridas. A estas las trasladaron a la sala de emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Luego, producto de otro accidente en la carrera que conduce del centro a la zona norte del país, a la altura de la Cuesta de la Virgen, resultaron tres personas heridas, atendidas por la Cruz Roja.

También en la zona norte de Honduras, en Naco, Cortés, se registró otro accidente entre un microbús y un camión. De este, el resultado fueron nueve personas heridas.