30.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Aparatoso accidente en cuesta de La Virgen: tres personas resultan heridas

Debes leer

COMAYAGUA, HONDURAS. Tres personas, dos mujeres y un hombre, se salvaron de perder la vida la tarde de este miércoles en un aparatoso accidente de tránsito suscitado en el kilómetro 95 de la reconocida cuesta de La Virgen, Comayagua, carretera al norte de Honduras.

Según reportó el Cuerpo de Bomberos, las personas heridas se transportaban en un vehículo tipo turismo que colisionó brutalmente con un camión.

En la escena, el automotor quedó parcialmente destruido. Y los lesionados fueron estabilizados por personal de bomberos en la zona.  Posteriormente, los trasladaron hasta un centro asistencial del sector a bordo de una ambulancia.

Hasta el momento los heridos no están identificados. Tampoco se especificó si, dichas personas se dirigían hacia San Pedro Sula o regresaban a Tegucigalpa.

En ese sentido, se espera que las autoridades de Viabilidad y Transporte brinden un informe oficial. Ahí revelarán las verdaderas causas que provocaron el brutal choque.

Lea también: Brutal colisión entre camión y bus “rapidito” deja 10 heridos en Naco, Cortés

Un muerto y 20 heridos deja accidente entre bus y rastra en Guaimaca

En horas más tempranas, se registró otro fuerte accidente vial entre una rastra y un autobús de la empresa Transportes Discovery, que dejó una persona muerta y 20 heridos en el municipio de Guaimaca, Francisco Morazán.

A los heridos los trasladaron al Hospital Escuela donde se les brindó la atención necesaria.

De manera preliminar se manejan los nombres de Cindy Cruz, de 30 años, Gleidy Suyapa Rubio, de 31 años, Sandra Yaneth Velásquez, de 47 años y Carmen Solís, de 84 años.

Entre los heridos también figuran tres menores de edad. Estos se trasladaron al hospital Materno Infantil.

El lamentable hecho ocurrió a la altura del sector conocido como la Herradurita, en el municipio de Guaimaca, F.M.

Cabe resaltar que el autobús regresaba de Catacamas, Olancho, hacia Tegucigalpa.

Según información, el choque se produjo al momento que el furgón, cargado con madera, se introducía a un establecimiento. El autobús, supuestamente, iba a exceso de velocidad y chocó contra la rastra, ocasionando el accidente.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido