REDACCIÓN. El cadáver de una mujer fue hallado en estado de descomposición, en el interior de un hotel en ruinas, que está ubicado en la carretera que se dirige hacia Ticamaya, en Choloma, Cortés.
Según la información preliminar, la fémina presentaba signos de violencia, no porta ninguna identificación y además estaba completamente desnuda.
Asimismo, se presume que lleva muchos días muerta porque había un fuerte hedor. De igual manera, se mencionó que el cuerpo se ve bastante deteriorado, según lo indicó la persona que describió la bizarra escena.
Lea también: En estado de descomposición, hallan cadáver en Orocuina
Hallazgo en extinto hotel
El cuerpo se encontraba en una pequeña habitación de lo que algún día fue el restaurante y hotel Country, del municipio de Choloma, Cortés. Es un complejo que quedó abandonado hace un poco más de diez años.
Este lugar permanece completamente abandonado y está repleto de murciélagos en su interior.
Le puede interesar: En estado de descomposición hallan a mujer en la colonia Satélite
La víctima permanece en calidad de desconocida, de igual manera la identidad de los responsables del acto criminal. Tampoco se manejan detalles del porqué y cómo le habrían quitado la vida.
Por otra parte, se informó que esperaban la Policía Nacional para que acordone la escena e investigue el hecho criminal. Al igual, se espera la llegada de miembros forenses para que realicen el respectivo levantamiento del cadáver.