Redacción. Chevrolet ha lanzado una nueva versión de su popular camioneta llamada Tracker 2024, que combina un espectacular diseño deportivo con características tecnológicas avanzadas.
El nuevo modelo de la marca estadounidense contará también con varias innovaciones como la funcionalidad del vehículo. Tendrá un ahorro de gasolina, seguridad, espacio con el que cuenta y nivel de equipamiento, si es que deseamos un carro con bastante tecnología.
Sin embargo, la edición no presenta modificaciones en cuanto a la mecánica del modelo estándar. Lo único que sé modificó fue su estética, que seguramente atraerá a los entusiastas de los vehículos con un estilo distintivo y moderno.
Al no recibir ninguna modifica en su mecánica, el Tracker 2024 quedará con de tres cilindros, 1.2 turbonaftero (132 cv y 190 Nm). Se combina solo con caja automática de seis velocidades con tracción delantera. El Tracker 2024 no solo cuenta con una potente tecnología, sino que también con un diseño al estilo «Rally Sport» (RS), de Chevrolet.
Incorporación en la nueva Tracker 2024
Sobre el interior, la Tracker mantiene la coherencia con su exterior deportivo. Los asientos, el volante, los paneles de las puertas y la consola están revestidos en un elegante negro premium, con costuras rojas que añaden un toque de deportividad.
La oferta de colores para la Tracker es variada, incluyendo opciones como Blanco Summit White, Rojo Chilli Red, Gris Rush Met Grey y Negro Black Meet Kettle. Esta variedad permite a los compradores personalizar su vehículo según sus preferencias estéticas.
La buena distancia entre ejes de 2,57 metros proporciona un espacio interior generoso para los pasajeros. Incluso para un conductor de 1,75 metros, la distancia de la cabeza al techo varía entre 14 cm en la posición más baja del asiento y 6 cm en la posición más alta.
Le puede interesar:Chevrolet Corvette ZR1, el ejemplar con la mayor potencia hasta la fecha
El panel de instrumentos de la Tracker es funcional y atractivo, con dos cuadrantes circulares para el velocímetro y el tacómetro.