24.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Equinox, el Chevrolet que promete liderar el mercado de autos eléctricos

Debes leer

Autos. El Chevrolet Equinox EV 2024 no es el primer modelo eléctrico de la marca General Motors, pero podría ser el más importante, ya que este vehículo promete ser el mejor de todas las gamas eléctricas.

Con una autonomía de hasta 513 km con una carga completa, el nuevo Equinox EV está equipado con un motor de 241 CV de potencia y 32,6 kgm de torque.

Chevrolet Equinox: Un vehículo que promete ser el mejor de todas las gamas eléctricas
El Equinox se coloca como el auto más popular de Chevy en Estados Unidos.

El SUV incluye llantas de aluminio de 21 pulgadas, iluminación ambiental personalizable, calefacción en asientos delanteros y traseros, rieles de techo de estilo deportivo y un techo panorámico deslizable con control eléctrico.

El nuevo Chevrolet Equinox EV incluye un sistema multimedia de 17.7 pulgadas que integra OnStar, Bluetooth y Google, un panel instrumental de 11 pulgadas y un sistema de sonido con 6 parlantes.

Equipado con una batería Ultium de 85 kWh, soporta capacidades de carga AC de 11.5kW y DC de 150kW.

Le puede interesar:¡Veloz hasta en los desiertos! Nuevo pick-up Chevrolet Silverado Fox Factory 2024

En materia de seguridad, el Equinox EV incluye el paquete Chevrolet Safety Assist de serie, que abarca diferentes funciones como alerta de colisión frontal con indicador de distancia, frenado automático con detección de peatones, asistencia de mantenimiento de carril con advertencia de cambio de carril y luces altas automáticas IntelliBeam.

A su vez, viene equipado con 8 bolsas de aire, asistente de dirección en punto ciego y cámara de visión trasera 360 grados.

Chevrolet Equinox EV

La preventa del nuevo Chevrolet Equinox EV está programada para finales de junio en varios países de Latinoamérica. Asimismo, su producción del Chevrolet Equinox EV comienza con el estampado de los paneles metálicos que conforman la carrocería del vehículo.

Chevrolet Equinox: Un vehículo que promete ser el mejor de todas las gamas eléctricas
Interior de la nueva gamas de Chevrolet.

En esta etapa, grandes placas de acero se posicionan en troqueles mediante grúas y robots que los manipulan para el proceso de prensado. Los paneles estampados se ensamblan en el área de carrocería, donde se sueldan y se aplican sellos estructurales, formando el esqueleto del vehículo.

La carrocería pasa luego por un tratamiento anticorrosivo y se sumerge en varias capas de pintura para asegurar resistencia y durabilidad. Además de obtener el color final elegido por el cliente.

 

 

 

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido