Redacción. La guapísima «Leona hondureña», Cesia Sáenz, reveló recientemente, mediante su cuenta oficial de Instagram, la emocionante noticia de su debut como actriz en el teatro en México.
«Qué emoción subirme a esta aventura», comentó la cantante hondureña, quien interpretará a Diva en la famosa obra.
La página oficial de «Broadway en Casa» de México anunció en Instagram que el elenco de «Priscilla, Reina del Desierto» será encabezado por la destacada actriz y bailarina Alejandra Bogue Gómez, Roshell y otros famosos.
“Bienvenida a bordo, Cesia”, escribieron los productores en la cuenta de priscilla.mexico en la red social de la camarita.
La cuenta «Broadway en Casa», al momento de anunciar a Cesia como nueva integrante de la obra, también incluyó una breve reseña de Cesia Sáenz, destacando su debut en el teatro.
“Este es su debut en el teatro”, mencionaron en la publicación. Además, para los productores mexicanos, Cesia es una talentosa cantante y pintora hondureña, embajadora del arte y la cultura de Honduras en México.
Le puede interesar: Cesia Saénz explica por qué se le hincharon los labios
La conocida «Leona hondureña» ganó el primer lugar en el reality show «La Academia 20 años». Actualmente, Sáenz continúa promocionando su música, presentándose en diferentes recintos de la Ciudad de México.
Cesia Sáenz rompe el silencio tras filtración de video
La cantante hondureña Cesia Sáenz se pronunció respecto a la filtración de un supuesto vídeo privado.
A través de un vídeo en Instagram, Sáenz mostró algunas partes de su cuerpo, como queriendo señalar la diferencia entre ella y la mujer que aparece en el video.
«Jamás había estado tan agradecida de tener un lunar tan peculiar hasta ahora», expresó la ganadora de La Academia. Por otro lado, reiteró que esa es la prueba de que no es ella la chica de la grabación.
En ese contexto, dijo que posee un lunar oscuro que le abarca parte del vientre y la cadera, que lo heredó de su abuela. Asimismo, también mostró otro lunar más pequeño en la barbilla e indicó que ambos lunares se pueden ver con o sin luz.