24 C
San Pedro Sula
martes, septiembre 27, 2022

Cesia Sáenz gana reto en La Academia con votos del público

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Con su imponente voz e innegable talento, la hondureña Cesia Sáenz se convirtió en la ganadora de los duetos en la primera gala de la gran final de La Academia.  

En este sentido, la compatriota compartió escenario con Érika Alcocer, una exalumna y ganadora del reality show. Ambas intérpretes deleitaron a la audiencia y los jueces con una magistral interpretación de “Cosas del amor”.  

Le puede interesar – Críticas positivas ubican a Cesia como la favorita de La Academia

Debido a su excelente presentación, los miles de seguidores del programa decidieron colocar a Cesia como la ganadora de los duetos. Con el 54.99% de votos a su favor, la hondureña se consagró con la mejor presentación.

Noche agrídulce Cesia final Academia
Cesia conquistó a la audiencia con su dueto.

Asimismo, se convirtió en la acreedora de 50 mil pesos (61,957.03 lempiras).  

“Creo que te dio toda la seguridad de lo que tú sabes hacer Cesia. Te vi tranquila, relajada y muy contenta. Escuchar este dueto en sus voces es un alivio al alma, porque son unas grandes cantantes”, expresó la jueza Lolita Cortés.  

De igual manera, Ana Bárbara manifestó que ambas habían dejado la piel en el escenario esa noche. 

“Déjenme decirles que me encantó que se alejaran de ellas. A mí me emocionó muchísimo, hubo un momento en que lo dieron todo. Creo que fue un dueto de una gran final, se dejaron la piel en el escenario”, detalló.  

VEA EL VIDEO 

 

Presentación agridulce  

A pesar de su gran presentación en compañía de Alcocer, su interpretación individual con la canción “Yo viviré” tuvo críticas divididas. La cantante mexicana Ana Bárbara manifestó que Cesia había puesto a Honduras en lo alto.  

“Me gustó tu voz, espectacular, siento que disfrutaste tu actuación. Pusiste muy bonito, muy en alto tu país. No tengo crítica mala hacia ti”, comentó.  

Noche agrídulce Cesia final Academia
La hondureña vistió un hermoso vestido rojo durante su presentación individual.

Sin embargo, quien no estuvo de acuerdo fue Lolita Cortés, quien le manifestó a Cesia que no había conectado con el público.  

“No te diste cuenta de tus bailarines, que se estaban partiendo por bailar esto, los perdiste en algún momento. No sé qué está pasando, no sé chavos, qué está sucediendo hoy con su energía”, indicó.  

En este sentido, Cortés le preguntó a la catracha por qué no alcanzaba a conectar con la audiencia y el panel de jueces.  

“No es solo la voz Cesia, tienes una voz que desde el primer día nos ha dejado apantallados, tienes un look impresionante, eres maravillosa. ¿Por qué no conectas?”, expresó Lolita.  

De igual manera, el juez Horacio Villalobos le expresó que era una de las mejores alumnas de esta generación, sin embargo, debía de concentrarse.  

VEA EL VIDEO

 

“Eres una de las mejores alumnas de esta generación, tanto que estás en esta final, Dios te dio un don, pero a todos nos manda con nuestros talones de Aquiles. En tu caso, las áreas de oportunidad, la primera es concéntrate, me encanta que seas simpática, pero para esto hay que concentrarse”, le expresó.  

Asimismo, le manifestaron que esta era la segunda ocasión que había tenido para hacerlos bailar y no lo había conseguido.  

“Segunda área de oportunidad, el baile, no nos pusiste a bailar. Yo quiero respirar aire de final”, agregó. 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido