Periodista Cesia Mejía envía mensaje a Isabel Zambrano

1303
Cesia Mejía
Cesia se destaca como una de las presentadoras de noticias de HCH.

Tegucigalpa, Honduras. La presentadora de noticias de Hable Como Habla, Televisión Digital, Cesia Mejía, dedicó un tierno mensaje a la presentadora de deportes de TVC, Isabel Zambrano.

La bella periodista de HCH compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece con la presentadora y deportista.

La imagen era acompañada con un mensaje en el cual Cesia externaba el cariño y apreció hacia Isabel Zambrano. Así como un agradecimiento por la amistad que le brinda la deportista.

Asimismo, manifestaba el deseo de compartir un momento agradable y ameno con la presentadora de deportes.

“¡La amistad sincera debe perdurar ante todo! Te quiero mucho y nos vemos pronto Isabel Zambrano, bella”, escribió Cesia Mejía en sus redes sociales.

Cesia Mejía
Las presentadoras compartieron cámaras en el noticiero Hoy Mismo.

Le puede interesar: Nathalia Casco presume la hermosa sonrisa de su hija en redes sociales

Compartieron cámaras

Las guapas presentadoras compartieron cámaras cuando ambas laboraban en el noticiero Hoy Mismo, primera edición que se trasmite por los canales de la corporación TVC.

Sin embargo, proyectos diferentes hicieron que la peridista Cesia Mejía abandonara la corporación TVC.

Pero eso no impidió forjar una gran amistad con la presentadora deportiva Isabel Zambrano.

Belleza

Cesia Mejía se ha caracterizado como una de las periodistas más activas en las redes sociales.

La talentosa periodista comparte con sus miles de seguidores momentos de su vida cotidiana. Además, de su faceta como madre de familia.

Por lo que la guapa profesional de las comunicaciones saca suspiros a miles de sus fans, que la admiran por ser una mujer con mucho profesionalismo y criterio.

Asimismo, por caracterizarse como una periodista que en muchas ocasiones en pleno noticiero ha sacado su lado más sensible y humanista en apoyo a las causas sociales.