César Oseguera: “Es bonito jugar los clásicos y uno siempre ganar”

0
632

El lateral derecho del Real España, César Oseguera expresó esté miércoles que el conjunto aurinegro ha trabajado en los errores mostrados en los últimos juegos previo al clásico contra Olimpia.

“Hemos trabajado en los errores que hemos cometidos, enfocándonos en el partido que va a ser de máxima exigencia; nos estamos preparando para sacar esos tres puntos que tanto necesitamos”, aclaró Oseguera.

También, Oseguera señaló que jugar un clásico se disfruta más, por el hecho que esos partidos todos los quieren ganar.

“Es bonito jugar los clásicos, se vive una adrenalina intensa y uno siempre quiera ganar. Nos enfocamos en ganar, que ese es nuestro objetivo como grupo”, indicó el futbolista.

Asimismo, manifestó que él debe de exigirse al máximo para que el entrenador lo tome en cuenta en el momento indicado.

“Uno tiene que exigirse al máximo para darse la oportunidad de jugar y el profe saber en qué momento tomarlo en cuenta a uno”, anunció el jugador catedrático.

Oseguera podría ser de la partida contra Olimpia en el Morazán.

Revancha

Además, Oseguera afirmó que este partido les sirve de revancha por el resultado negativo de fin de semana ante la UPNFM.

“El fútbol es de revancha, y la tenemos a la vuelta de la esquina. Sabemos la convicción que tenemos en el equipo”, comentó.

Dentro de todo, dijo que “Olimpia es un equipo que exige mucho, tiene esa virtud que si le queda una, la aprovecha. Ya lo he vivido, debemos de cometer los menos errores posibles”.

Trabajo al máximo

Entre tanto, Oseguera aseguró que la Máquina ha trabajado fuerte para jugar ganar el campeonato de Liga.

“Hemos trabajado fuerte desde que inició la pretemporada. Se armó un buen equipo para tenerlo arriba, para ganar esa copa, que tanto la afición como nosotros la deseamos “, concluyó.

Juego

Real España se medirá al Olimpia el domingo por la tercera fecha competitiva del torneo Apertura de la Liga Nacional en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

Sin embargo, los de Ramón Maradiaga se ubican cuatros con en la tabla con tres puntos.

El único triunfo fue ante Platense por la mínima diferencia. La UPNFM se impuso 2-1 en Tegucigalpa.