¡Cerradas las puertas del Yankel para la barra del Motagua!

0
649

SAN PEDRO SULA. – La barra organizada del Motagua, no podrá acceder al estadio Yankel Rosenthal para el clásico sampedrano.

La determinación de cerrar las puertas a la barra visitante, se debe estrictamente a un asunto de seguridad.

El gerente deportivo del equipo Marathon, Rolando Peña, espera que con esta medida, el público sampedrano y aficionados del Marathon lleguen al inmueble deportivo.

“Sin duda el duelo contra Motagua se presta para que la afición asista de manera masiva. Es un duelo para disfrutarlo porque son los mejores equipos del torneo y esperamos un buen espectáculo”, argumentó.

Con el tema de la prohibición para los hinchas que apoyan al equipo azul y que tenían planificado hacer el viaje, dijo.

“La barra de Motagua no entra al partido por cuestiones de seguridad. Así lo determina la Liga Nacional. Nosotros como institución y la Policía Nacional, eso ya está establecido”.

Gana el fútbol

En cuanto al aspecto futbolístico, y sabiendo que se enfrentan dos rivales que pelean por los primeros puestos del torneo.

“Es un duelo donde probablemente se defina uno de los primeros lugares. La única preocupación que tenemos es el arbitraje, esperamos que sea correcto. Ojala que al final gané el fútbol”.

Por último, y con el tema de la boletería, aseguró que se estarán vendiendo cerca de 7 mil boletos.

“Se pondrán a la venta 7,000 boletos, las entradas tendrá un valor de 100 lempiras en la localidad de sol y 250 silla, la barra visitante no ingresa”.

Marathon y Motagua serán los protagonistas de un gran choque, juego a realizarse el próximo sábado en el Yankel Rosenthal.