Farándula. La famosa cantante Céline Dion podría estar planeando su regreso a los escenarios en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024, según informaron fuentes cercanas a su entorno.
La artista llegó el lunes 22 de julio a la capital francesa y se hospedó en el hotel Royal Monceau, situado cerca de los Campos Elíseos. Había suspendido su gira mundial Courage en mayo de 2023 debido a problemas de salud.
La ganadora del Grammy había anunciado previamente, en diciembre de 2022, que le diagnosticaron el síndrome de la persona rígida, una rara condición neurológica que afecta el control muscular. Esta enfermedad ha impactado significativamente su vida y carrera, impidiéndole cantar.
Le puede interesar: Céline Dion vendió la casa en donde vivía con su fallecido esposo
A pesar de que los representantes de la intérprete no han confirmado oficialmente su participación en el evento olímpico, su presencia en Francia ha generado muchas especulaciones. La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024 será un espectáculo único. Se llevará a cabo en un desfile náutico a lo largo del río Sena, culminando cerca del Trocadero, frente a la Torre Eiffel.
Torre Eiffel
En una reciente entrevista, Dion expresó su deseo de volver a actuar, comentando que trabaja diariamente con un equipo médico para mejorar su condición. “Mi objetivo es volver a ver la Torre Eiffel”, declaró la cantante, sin especificar una fecha concreta para su regreso.
El síndrome de la persona rígida ha supuesto un desafío considerable para la estrella. Sin embargo, una fuente cercana a ella ha asegurado que Dion está “trabajando con médicos y fisioterapeutas para mejorar”. Incluso está manteniendo una actitud positiva y continuando con su terapia física de manera diaria.