24.1 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

Billboard 2017: Celine Dion y Cher arrasan en el escenario

Debes leer

Redacción-El día de ayer 22 de mayo, se llevó a cabo la premiación musical Billboard Music Awards en la que dos de las más famosas divas de la música arrasaron en el escenario.

Esas estrellas de la música, además de ser galardonadas, subieron a demostrar sus dotes como músicos y cantantes.

Una de las sorpresas que tuvo este evento musical fue la presentación de dos de las más grandes cantantes femeninas de toda la historia. Ellas son la gran Celine Dion y  la diva del pop Cher.

Billboard 2017

En la entrega de los premios Billboard 2017 , Cher fue una de las figuras homenajeadas.

No sólo recibió el premio ICON sino que subió al escenario a cantar dos de sus hits.

Las canciones que interpretó fueron If I Could Turn Back Time; al igual que su inolvidable  mega éxito Believe.

La diva, de 71 años, no pasó inadvertida y con dos llamativos atuendos. Estos estaban inspirados en sus looks de los ´80, dejó a más de uno shockeado.

Por otro lado la performance de Céline Dion en los Billboard Music Awards fue una de las más comentadas de la velada por su significado.

A 20 años del estreno de Titanic, la cantante interpretó «My heart will go on», la emblemática canción de la película.

La cual también 20 años atrás ganó el Billboard a la mejor banda sonora, premio que se sumó al Oscar, Grammy y otros tantos reconocimientos.

La artista francesa apareció en un escenario montado especialmente en el centro de la platea; en el interior de una especie de campana de hilos de cristal. Que luego se elevó para revelar a Céline envuelta en un impactante vestido blanco.

La cantante se mostró notablemente conmovida al finalizar la canción y fue ovacionada. Incluso Vanessa Hudgens. Quien fue una de las presentadoras de la gala, admitió que lloró por la visceral interpretación de la canción.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias