32.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Aseguran que Cazzu estaría embarazada de Nodal por segunda vez

Debes leer

Farándula. La nueva pareja denominada “Panini”, compuesta por Ángela Aguilar y Christian Nodal sigue dando de qué hablar, pues desde su unión se especuló fuertemente que Aguilar tuvo que ver con la ruptura entre el cantante y la madre de su primera hija, la rapera argentina Cazzu, ya que se especulaba una infidelidad.

Ahora el tema revive, puesto que se comienzan a esparcir fuertes rumores sobre que Cazzu se encontraría embarazada nuevamente de Nodal. La noticia que se “da a conocer” a casi un mes de su separación.

Después de que Ángela Aguilar presumiera con orgullo un tatuaje con las iniciales de su novio, las especulaciones se han enfocado nuevamente en Cazzu.

Cazzu relación Nodal Ángela
Cazzu ha pedido darle vuelta a la página.

Lea también: Shakira viaja sola a Barranquilla; su padre está en UCI por neumonía

La periodista María Luisa Valdés Doria (Maguicha) afirmó que la rapera está embarazada de Nodal por segunda vez.

Previamente, se había rumorado que Ángela Aguilar y Nodal esperaban un bebé. Sin embargo, Maguicha aseguró que en realidad sería Cazzu quien habría quedado embarazada del cantante antes de su separación el 23 de mayo.

¿Cazzu guarda silencio?

Hasta ahora, Cazzu no ha confirmado estar esperando a su segundo hijo ni ha publicado fotos de su vientre o selñales que respalden el rumor.

No obstante, antes de que se conociera el romance entre Ángela y Nodal, la rapera argentina compartió un video de una fiesta, lo que sugiere que no estaría embarazada, a menos que no hubiera consumido alcohol.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido