Tegucigalpa, Honduras. Hasta el momento el Ministerio Público no ha podido determinar la causa de muerte de madre e hijo que perecieron supuestamente por envenenamientos en el municipio de Valle de Ángeles, Francisco Morazán.
La portavoz del MP, Lorena Cálix, informó que hasta el día de hoy no se ha podido determinar la causa de muerte. Pero la fiscalía de turno está realizando las primeras indagaciones de la investigación.
“Por parte de Medicina Forense, lo que nos confirma nuestra vocera designada es que las causas y maneras de muertes en estas dos personas quedan en estudio”, manifestó.
De momento, Medicina Forense, a través de su personal investigativo, no puede precisar con puntualidad cuál fue la causa de muerte de estas dos personas, continuó diciendo la vocera del Ministerio Público.
La muerte de madre e hijo se mantiene en proceso investigativo, no se puede determinar si fue un homicidio o suicidio.
Le puede interesar: Oficializan lista de 5 candidatos a fiscales del Ministerio Público
La portavoz del MP aclaró que en este caso no se pueden establecer hipótesis o alguna conclusión final, hasta que no terminen los resultados de los exámenes que realizará Medicina Forense.
Medicina Forense puede tardar hasta varios meses para que entregue un informe concluyente a la Fiscalía Especial de Delitos contra la Vida sobre la causa de muerte.
Así se reportó la noticia
Una mujer y su hijo fallecieron el pasado 10 de agosto, luego de comer hamburguesas supuestamente envenenadas, en el municipio de Valle de Ángeles, Francisco Morazán.
Las víctimas fueron identificadas como Oliver Alexander Vásquez Rodríguez, de 9 años de edad, y su madre, Merlin Rodríguez Salgado.
Según el informe de medios locales, ambos habrían ingerido las hamburguesas. Asimismo, el primero en perder la vida fue el menor.
Sin embargo, los familiares del niño decidieron omitir el proceso de deceso correspondiente, ya que prepararon el cuerpo ellos mismos y comenzaron con el velatorio.