34 C
San Pedro Sula
sábado, junio 15, 2024

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas visitan Honduras

Debes leer

Honduras. Los actores hollywoodenses, Michael Douglas y su esposa Catherine Zeta-Jones, nuevamente están de visita en Honduras. En esta ocasión escogieron para su estadía el municipio José Santos Guardiola del departamento de Islas de la Bahía.

Las estrellas de cine se reunieron con el regidor de la localidad, Sterling Lucas, y conversaron sobre el interés que tienen en invertir en la zona.

«Quiero dar las gracias a Michael, su esposa y sus dos hijos por invitarme a cenar, y quiero que él sepa que es bienvenido a Santos Guardiola, que está muy interesado en hacer desarrollo aquí», escribió Lucas, en sus redes sociales refiriéndose a la famosa pareja.

Douglas y Zeta-Jone
Los famosos están disfrutando de los atractivos del municipio de José Santos Guardiola.

Lea también: Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones despiden el año en Honduras

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) difundió la noticia a través de la página oficial con algunas fotos de los famosos, quienes se encuentran disfrutando de su estadía en Honduras.

Antecedentes

La pareja de famosos ya habían estado de visita en Honduras en el 2008; entonces arribaron al Aeropuerto Internacional Golosón. La estadía de Douglas y Zeta-Jones en aquella ocasión fue en la ciudad de La Ceiba, y en compañía de sus hijos Dylan y Carys.

La familia visitó el refugio de vida silvestre Cuero y Salado, entre otros lugares turísticos de la zona. Luego, en 2015, los actores llegaron de visita a Roatán. Para ese años arribaron en un jet privado.

Douglas y Zeta-Jone
Al parecer, la pareja de actores estaría interesada en invertir en ese municipio.

Consecuentemente, volvieron en diciembre de 2018, Catherine, Michael y sus dos hijos, Dylan y Carys. La familia había elegido Honduras como destino ideal para despedir el año.

En el 2019 los famosos decidieron regresar al país cinco estrellas que tanto les ha cautivado para viajar en repetidas ocasiones. Este 2023 no ha sido la excepción, pues ya se encuentran disfrutando los atractivos que ofrece Islas de la Bahía.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido