Catherine Zeta-Jones lamenta la muerte de su suegro Kirk Douglas

421
Kirk Douglas
Catherine Zeta-Jones, manifestó: "Para mi querido Kirk, te amaré por el resto de mi vida. Ya te extraño".

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Catherine Zeta-Jones y su esposo Michael Douglas, lamentaron la muerte del actor Kirk Douglas, suegro de la actriz, quien murió ayer 5 de febrero de 2020, a los 103 años de edad.

Por medio de los medios de comunicación estadounidenses trascendió la muerte de esta leyenda del cine, ya que a su edad era una de las estrellas más longevas de la industria del cine.

Luego que se supo sobre la muerte de Kirk Douglas, sus familiares decidieron dedicar varios mensajes en sus redes sociales para despedir al actor de «Espartaco».

Por medio de un post, que realizó en su Instagram Catherine Zeta-Jones, manifestó: «Para mi querido Kirk, te amaré por el resto de mi vida. Ya te extraño. Duerme bien…». Además, la actriz acompañó su mensaje con una fotografía donde se le ve dando un beso al actor estadounidense.

Michael Douglas, uno de sus hijos despidió al longevo actor con unas profundas palabras, donde indicaba: «La vida de Kirk fue bien vivida, y deja un legado en el cine que perdurará por generaciones, y una historia como un renombrado filántropo que trabajó para ayudar al público y traer la paz al planeta. Te amo y estoy orgulloso de ser tu hijo».

Lea también: Lady Gaga presume nuevo noviazgo con un millonario empresario

«Con tremenda tristeza, mis hermanos y yo anunciamos que Kirk Douglas nos dejó»

Por otro lado, el esposo de Jones, Michael Douglas, ya había informado sobre la muerte de su padre por medio de sus redes sociales. De esa manera señaló que se despedía de una de las personas que más ha amado en su vida.

En su mensaje de Instagram, Michael Douglas dijo: «Con tremenda tristeza, mis hermanos y yo anunciamos que Kirk Douglas nos dejó hoy a la edad de 103 años».

Además, la familia de Kirk realizó un comunicado donde señalaron: «Para el mundo era una leyenda, un actor de la época dorada del cine que vivió hasta bien entrada su época dorada, un humanitario cuyo compromiso con la justicia y las causas en las que creía marcaba una pauta a la que todos nosotros debíamos aspirar. Pero para mí y mis hermanos Joel Peter era simplemente papá».