24.2 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 18, 2024

«Salvador para qué quiere la Corte si no puede ni con Iroshka»

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El diputado por el partido Libertad y Refundación (LIBRE), Sergio Castellanos, volvió a causar controversia al decir que, «para qué quiere la Corte Salvador si no puede ni con Iroshka».

El parlamentario hizo la aseveración sobre Nasralla entre risas, mientras se pronunciaba sobre el proceso de votación para la elección de la nueva Corte Suprema de Justicia, que se llevará a cabo el día de hoy en el Congreso Nacional.

A su vez, respondió ante las declaraciones de Salvador cuando ha dicho que «le han mentido». En ese sentido, Castellanos mencionó que no lo han engañado y arremetió de nuevo con otro comentario acerca de la relación de la pareja.

Sergio Castellanos
Castellanos dio a entender que Salvador no puede con su relación de pareja, menos con la CSJ.

Lea también: Zambrano: LIBRE quiere imponer la CSJ con teorías ilegales

«Nosotros nunca le mentimos a nadie. Por ejemplo, Salvador Nasralla se pone a hablar de que fue engañado por Mel… Eso me suena como que un hombre de 70 años que se casa con una mujer de 20 años y que dice que lo engaña después, eso es lógico», agregó.

Por otra parte, Castellanos refirió que LIBRE ya cumplió otorgándole a Salvador la presidencia del Congreso Nacional.

Entre otras cosas, el diputado de LIBRE señaló que Nasralla solo busca ser protagonista en el proceso de elección de la CSJ.  «Y está bien que quiera serlo, pero que lo haga en función del país, no de intereses personales», añadió.

Salvador Nasralla
Castellanos vertió esas declaraciones en respuesta a las de Nasralla.

Ruptura constitucional

Sobre el posible panorama que plantean miembros de algunas bancadas, de que podría darse una ruptura constitucional si no se elige la Corte hoy, Castellanos dijo: «La peor ruptura que puede haber del orden constitucional es que siga Rolando Argueta. No podemos permitir que la Corte de Rolando Argueta siga en ese Poder Judicial, eso sí es romper el orden constitucional. Eso sí es romper la legitimidad».

Asimismo, se refirió sobre el comunismo y finalizó diciendo que «todo aquel que siga reproduciendo esas campañas es cómplice de todos aquellos que utilizaron el anticomunismo para asesinar, para desaparecer y atentar contra la democracia».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido