29.5 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 17, 2024

¡Casi muere intoxicado! Hombre ingiere alcohol, bebida energizante y droga en Copán

Debes leer

Redacción. Un hombre casi muere intoxicado este domingo luego de haber ingerido alcohol con bebidas energizantes y drogas. El hecho ocurrió en La Entrada, municipio de Nueva Arcadia, departamento de Copán.

La información preliminar establece que Marvin Espinoza, de 30 años, originario de Nueva Arcadia, se encontraba en su trabajo cuando ingirió de manera simultánea las sustancias mencionadas anteriormente. Según su propia declaración, se tomó tres cervezas, una bebida energizante (Raptor) y fumó un cigarrillo de marihuana.

Sus compañeros de trabajo lo trasladaron a un centro asistencial de la zona, ya que presentaba taquicardia, desmayos, mareos y vómitos.

Al llegar al centro asistencial fue atendido rápidamente por socorristas y enfermeras de la Cruz Roja Hondureña. Le aplicaron suero intravenoso para lograr estabilizarlo, y una vez estable lo dieron de alta.

Hombre intoxicado
El hombre recibió atención a tiempo.

Le puede interesar: A balazos matan a dos hombres en una cantina de Alauca, El Paraíso

Otro hecho en Nueva Arcadia

20 de enero de 2024. Un joven estuvo a punto de morir tras ser arrollado por un auto en el bulevar Internacional, en la ciudad de La Entrada en Nueva Arcadia, Copán.

Pablo Giovanni Chacón, de 22 Años, es la víctima, a quien apodan como “El Rambo”. De acuerdo con medios locales, el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando se disponía a cruzar la calle y no se percató que venía un vehículo pick-up.

El automóvil embistió al joven, provocando que Chacón volara por los aires y cayera herido al suelo.

Miembros de la Cruz Roja lo asistieron, dándole primeros auxilios y luego lo trasladaron a un centro asistencial.

Suceso
El joven sufrió varias heridas.

De igual importancia: Matan a hombre en campo de fútbol de Villa Nueva, Tegucigalpa

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido