Incendio deja al menos 20 personas en la calle de Nueva Suyapa

407
casas quemadas en Nueva Suyapa
Viviendas quemadas este martes en la capital

TEGUCIGALPA. Un incendio consumió una vivienda en la colonia Nueva Suyapa de la capital del país.

Varios cuartos fueron convertidos a ceniza producto de un incendio que se registró en la Colonia Nueva Suyapa calle principal. Bomberos se hicieron presentes al lugar tras ser alertados por los vecinos que llamaron a la línea de emergencia.

Según las autoridades, en el lugar no había personas en el interior de las viviendas , por lo que no hubo víctimas. Las viviendas que sufrieron el siniestro serian unas de madera y concreto segun lo explicó el cuerpo de bomberos.

Por otra parte,una de las dueña con lagrimas en su mejilla dijo que ella se encontraba trabajando cuando fue notificada del incendio. ¨Todo, todo lo perdí , solo me quede con lo que ando puesto¨,expuso una de las dueñas de las viviendas atrapadas por las llamas.

Pues en el lugar vivía ella junto a sus familiares que en total se presume serian 20 personas que quedan en la calle.

4 viviendas son las que han sido consumidas por incendio en la colonia Nueva Suyapa.
4 viviendas son las que han sido consumidas por incendio en la Colonia Nueva Suyapa.

Otros incendios

Días a tras un incendio en el sector de la 21 de octubre de la la capital, consumio un taller de carpintería, dejando el mismo convertido en cenizas.

Por su parte, el cuerpo de bomberos se hicieron presentes al lugar, para controlara el incendio. Pero establecieron que el taller de carpintería se quemó un 100%.

Dentro del local se encontraba una máquinas de corte, 1 compresor y 25 muebles que estaban listos para pintura.

Según las autoridades, en el lugar no había personas laborando, por lo que no hubo víctimas, pero el material y todo lo que estaba en el interior fue reducido a escombros.

Asimismo otro incendio en el sector norte del país, dejó otro taller totalmente consumido.

El negocio se dedicaba a la venta de baterías; todo el producto y artículos dentro fueron reducidos a cenizas. Autoridades informaron que un 90 % del lugar fue consumido por el fuego. Por otra parte, el dueño del local contiguo fue notificado del incendio y llegó a retirar varios vehículos.