Redacción. Dos mujeres perdieron la vida ayer en horas de la noche tras ser atropelladas por «un carro fantasma» en San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.
Testigos que estaban en la zona expresaron que una madre y su hija pretendían cruzar la calle cuando un auto que se movilizaba a exceso de velocidad las embistió. El impacto fue tan fuerte que ambas mujeres salieron «disparadas a pocos metros del hecho».
Las víctimas fueron identificadas como Doris María Calderón López, de 33 años de edad, y Yorleni Calderón, de 16 años de edad. Hasta el momento se desconoce el lugar de residencia de ambas féminas.
Vea también: Un muerto y un herido deja accidente de tránsito en Comayagua
Reporte preliminar
De acuerdo con el reporte preliminar, una las mujeres murió en el lugar del accidente. A la otra fémina la movilizaron a un hospital de emergencia pero poco después falleció.
Sobre el conductor responsable, algunos medios locales señalan que al percatarse de lo sucedido se dio a la fuga.
Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió realmente el accidente, dado que el hechor se dio a la fuga. Sin embargo, los agentes ya se encuentran revisando las cámaras de seguridad instaladas cerca del lugar de los hechos para esclarecer el caso.
Otro suceso
Un hombre perdió la vida ayer en horas de la noche en el sector de Casas Viejas, municipio de Juticalpa, Olancho.
El reporte preliminar de los hechos señala que el occiso se encontraba en una discoteca de la zona. Cuando decidió salir del local un individuo se le acercó y le disparó en la cabeza. El impacto de bala le quitó la vida al instante. El hombre fue identificado como Luis Fernando Mena Nájera, de 23 años.