Redacción. Un carro en el que se transportaba una pareja sufrió un aparatoso accidente al caer en una hondonada en la carretera que conduce de Valle de Ángeles hacia Tegucigalpa, Francisco Morazán.
El hecho ocurrió en altas horas de la noche del Viernes Santo, en las cercanías de unos negocios de productos elaborados con elotes, ubicados justo a la par de la carretera.
Tras el accidente, personas que se encontraban en el lugar llamaron a las autoridades correspondientes. Fue así como miembros del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y paramédicos del 911 llegaron para brindar sus servicios de rescate.
Al arribar, constataron que se trataba de un volcamiento de un vehículo Hyundai Elantra, color azul, cuyo número de placa se desconoce. El auto se encontraba en un abismo de aproximadamente 120 metros, por lo que los equipos de rescate realizaron diversas maniobras para llegar a las personas afectadas.
Te puede interesar: Viernes Santo: conductor muere en accidente de tránsito en La Ceiba
Vea el video:
Los trasladaron al hospital
Equipos de bomberos iniciaron el rescate de la señora Mélida Marina Moncada, de 62 años de edad, y procedieron a realizar un empaquetamiento en camilla para su extracción. La fémina presentaba politraumatismo, es decir, varias heridas de distintos grados en su cuerpo.
Dentro del automóvil se encontraba el señor Luis Armando Sánchez, de 64 años, quien también presentaba politraumatismo. Los rescatistas empaquetaron a ambos en camillas para su extracción del lugar, utilizando cuerdas y equipo metálico.
Tras ser rescatados, fueron trasladados al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), donde recibieron atención médica. Hasta el momento se desconoce el estado de salud en que se encuentran dentro del nosocomio.
Lee también: Fotos: Futbolista y empleado del ICF era joven que falleció en accidente en La Ceiba