Redacción. Un hombre murió ayer en horas de la noche luego de ser atropellado en el barrio Brisas del Río, en el municipio de Bonito Oriental, en Colón.
La víctima era un indigente, conocido como “Wiwi”, que intentó cruzar la carretera cuando un auto lo embistió.
El individuo murió casi instantáneamente tras el fuerte impacto. Medios locales señalaron que el conductor se bajó de la unidad y cuando vio al hombre sin vida se dio a la fuga.
El cuerpo del vagabundo quedó tendido en el pavimento y aunque algunas personas lo auxiliaron no sobrevivió. La víctima tenía varios golpes y fracturas en su cuerpo.
Miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se presentaron a la escena y acordonaron el área para hacer el informe del caso.
Vea también: Un muerto y un herido deja accidente de tránsito en Comayagua
Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió realmente el accidente, dado que el hechor se dio a la fuga.
Sin embargo, los agentes ya se encuentran revisando las cámaras de seguridad instaladas cerca del lugar de los hechos para esclarecer el caso.
De igual interés: Mujer embarazada muere en accidente vial en barrio Cabañas, Olancho
Al lugar de los hechos llegaron las autoridades de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.
Especialistas instan a la población a denunciar accidentes que involucren a «carros fantasmas», con el fin de fomentar la seguridad vial y asegurar la protección integral de todos los ciudadanos.
Este tipo de actitudes irresponsables contribuirían significativamente a la reducción de muertes y de personas heridas por culpa de conductores irresponsables.