30.6 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 30, 2023

Carrera de Derecho de la UNAH se suma a la presencialidad

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- La Facultad de Ciencias Jurídicas de la universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) confirmó que retornarán a la presencialidad este 2023 sumándose a las otras carreras que ya confirmaron.

El anuncio se realizó a través de un comunicado donde se explica a la comunidad universitaria la decisión de volver a las clases presenciales en el primer periodo de clases en el nuevo año.

Según refiere el documento, las autoridades superiores y Junta Directiva de esta facultad se reunieron para determinar la decisión. En ese sentido, indicaron que se aprobó por unanimidad el retorno a clases en modalidad presencial en un 100%.

Ciencias Jurídicas
Comunicado oficial de la Facultad de Ciencias Jurídicas.

Lea también: ¿Cómo ingresar de nuevo a la UNAH si tengo bajo índice académico?

De igual manera, en el documento se detalla que todas las actividades académicas serán presenciales, es decir que se desarrollarán en sus respectivos espacios.

A su vez, le recordaron al personal administrativo que deben reintegrarse a sus labores. «Todo personal académico y administrativo debe retornar a la presencialidad para atender la actividad académica a partir del primer periodo 2023, en sus horarios respectivos».

Otras facultades que regresarán a clases presenciales

Aparte de Ciencias jurídicas, el día de ayer se confirmó que siete facultades retornarán a clases presencialmente en la UNAH, dentro de ellas están: Biología, Física, Geología, Matemática, Microbiología, Técnico universitario en Metalurgia y Meteorología.

Comunicado que emitió la Facultad de Ciencias de la UNAH.

Cabe mencionar que el inicio de clases del primer período académico está programado para el 23 de enero y finalizará el 5 de mayo de 2023; mientras que el segundo comenzará el 24 de mayo y terminará el 25 de agosto. Por su parte, el último período comenzará el 13 de septiembre y culminará el 8 de diciembre.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido