TEGUCIGALPA. En las últimas horas, la actual presentadora de HCH, Carolina Lanza, enfureció en un transmisión en vivo y se refirió a la Corporación Televicentro.

«Don Eduardo, quiero decir algo, me causa risa y enojo a la vez porque hay personas y canales de televisión que no les da vergüenza. Me refiero a Televicentro, a TSI, quienes nos siguen imitando, siempre he dicho que no bueno hay que copiarlo. Pero que falta de creatividad, siempre lo hacen. Pero jamás como nuestro estilo, porque es único e inigualable», dijo Lanza. Lo anterior, debido que Rina Leal desde el viernes pasado ha estado dando cobertura a problemas en los taxis. Asimismo, a los autobuses de la capital y según ellos, Televicentro los está imitando.

«Si ellos sienten que lo de nosotros está bueno, está bien. Pero la gente ya sabe, n se enfade, que está sudando», le mecionó Eduardo Maldonado.

Mensaje de Carolina Lanza a TVC

La molestia de la presentadora fue tan grande que hizo la critica directa durante el noticiero matutino. Diciéndoles que fueran más originales y que dejaran de robarse las ideas. Sin embargo, el director general de HCH el licenciado Eduardo Maldonado le pidió que se relajara.

Además, que si el referente de las noticias tiene iniciativas para mostrar la realidad de los hondureños no hay ningún problema en que otros medios imiten las ideas con el fin de beneficiar a la población.

Es importante mencionar que Lanza trabajó por unos años en Televicentro, exactamente en el programa "XO da dinero", que dirige Salvador Nasralla
Es importante mencionar que Lanza trabajó por unos años en Televicentro, exactamente en el programa «XO da dinero», que dirige Salvador Nasralla