Carmen Villalobos hace arder sus redes sociales con sensual baile

776
Carmen Villalobos
La actriz Colombiana deleitó a sus seguidores con sensual baile.

REDACCIÓN : La actriz colombiana, Carmen Villalobos deleitó nuevamente a sus seguidores en sus redes sociales, con un extraordinario baile dónde se movía al ritmo de la canción “Taki Taki”.

La también modelo, subió a sus stories de Instagram un vídeo luciendo su escultural cuerpo y sus especiales movimientos de baile, acompañado con un atuendo que robo suspiros.

La famosa figuró un diminuto short negro que causó revuelo entre sus seguidores.

Sin embargo, está no es la primera vez que la estrella carga sus talentosos vídeos a las redes para consentir a sus seguidores, ya que ha tenido otros que también han impresionado al público.

Incluso, Villalobos en ocasiones ha optado por elevar sus atributos compartiendo cintas de vídeos e imágenes mostrando sus prendas sensuales que provocan una gama de suspiros.

Cabe resaltar que la protagonista de «Sin senos no hay paraíso» cuenta hasta el momento con más de 100 millones de seguidores en sus redes sociales.

Lea tambiénComparan a Yanet García con Donald Trump por cambio de “look”

Carmen Villalobos mostró su lado más sensual bailando “Reggaetón lento”

La colombiana también causó gran furor por su vídeo publicado en Instagram; donde se le observó más sexy que nunca por sus incomparables movimientos.

La protagonista de distintas series exitosas, sorprendió a sus seguidores en Marzo de 2018, cuando bailó el hit “Reggaetón Lento (Bailemos)” interpretado por la agrupación CNCO.

La bella modelo en esa ocasión puso a disposición de la música sus sensuales cualidades de baile .

«Aquí les dejo un pedacito de lo que hago a veces cuando estoy solita, ya sea en mi casa, en un hotel, en el camper… lo mejor siempre es pasarla bien», puntualizó Villalobos luego de haber grabado su exitoso vídeo.