REDACCIÓN. El reconocido influencer uruguayo-mexicano Carlos Eduardo Espina ha realizado una generosa donación de 10,471 dólares al filántropo y youtuber japonés Shin Fujiyama, quien está atravesando el reto de recorrer 3,000 kilómetros en beneficio de la construcción de escuelas en Honduras.
Desde su llegada a Honduras, Shin Fujiyama se ha dedicado a mejorar la educación en comunidades vulnerables, construyendo escuelas que han beneficiado a miles de niños. Actualmente, el filántropo está llevando a cabo el reto de atravesar México, Guatemala hasta llegar a Honduras, para recaudar fondos y continuar su trabajo filantrópico.
Recientemente, Shin completó una etapa de su travesía por México y llegó a Guatemala, un logro que celebró con sus seguidores. Como muestra de apoyo y reconocimiento a este esfuerzo, Carlos Eduardo Espina decidió donar más de 10,000 dólares a la causa y motivó al japonés a seguir adelante.
@carlos_eduardo_espina Después de varios meses corriendo por todo México, ni gran amigo @Shin Fujiyama finalmente llegó a Guatemala 👏🏼❤️
Más sorpresas
Carlos Espina compartió en sus redes sociales su entusiasmo. “Increíble, Shin Fujiyama ha llegado a Guatemala y para celebrar acabo de donar más de 10 mil dólares a su causa”, dijo.
Además, avisó que le tiene otra sorpresa cuando llegue a tierras hondureñas para finalizar su carrera solidaria. “Sigue adelante que cuando llegues a Honduras te tengo otra sorpresa, pero mientras tanto, que Dios te bendiga enormemente, por todo lo que haces”, expresó.
Los seguidores de Espina, por su lado, le agradecieron por su noble aportación y felicitaron a Shin por su temerario reto.
Carlos Eduardo ya había donado dinero a la causa de Fujiyama cuando realizó una carrera para la reconstrucción de la escuela experimental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). En esa ocasión, el influencer que reside en Estados Unidos donó más de 20 mil 800 dólares (más de 500 mil lempiras).