23.4 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Carlos Discua: En Costa Rica muchos siguen añorando a Pinto

Debes leer

SAN PEDRO SULA- Motivado y con grandes expectativas a la selección llegó ayer el delantero Carlos Discua. “Para mí es un sueño permanente poder estar en la selección en donde espero hacer lo mejor para nuestro fútbol, siempre que estoy convidado me entregó por completo y poder rendir lo que espera el entrenador”, manifestó el “Chino” del Alajuela.

Añadió el centrocampista que triunfa en el fútbol de Costa Rica que “llego con el enorme deseo de hacer un buen trabajo junto a mis compañeros,  que al igual que yo trabajan intensamente para ganarse un puesto de titular en el equipo nacional”.

Sobre los partidos amistosos frente a Venezuela y Ecuador, afirmó  “en estos juegos ante los equipos de América del Sur debemos dar lo mejor, hacer el máximo esfuerzo y además lograr buenos resultados porque en el fútbol significar ser tomados en cuenta para fogueos importantes”.

Cuando se le preguntó sobre su buen trabajo defendiendo los colores de Liga Deportiva Alajuelense, Discua expuso que “me va muy bien en mi nuevo equipo en estos primeros partidos,  pero pretendo jugar mejor y ser más útil, creo que lo voy a lograr haciendo el máximo esfuerzo tanto en los entrenamientos como en los juegos de campeonato”.

Preciso que “pero en Costa Rica todavía no he logrado nada, primero debe conocer muy bien todo allá, canchas y lo que involucra este apasionante deporte para tratar de hacer lo mejor que pueda y así sobresalir como es mi deseo”.

En cuanto a lo que los jugadores “manudos” le dijeron al conocer su convocatoria, el “Chino” dijo que “ellos se alegran cuando un jugador es convocado porque va a representar al equipo donde juega, ellos me desearon mucha suerte y nos dicen que siempre lo hagamos bien”.

Cuando se le pregunto que decían los ticos sobre la salida de Jorge Luis Pinto de la selección, el futbolista catracho  sostuvo que “algunos están  de acuerdo y otros no, muchos siguen añorando a Pinto por el gran trabajo que hizo la selección en la eliminatoria y el Mundial de Brasil 2010. Pero ahora Pinto dirige a Honduras y ellos tienen a Oscar Ramírez”.

 Lo dijo
“No podía creer la goleada que recibió el Motagua ante el Honduras, me asombré  por el resultado, pero así sucedió y lo lamento mucho por mis ex compañeros que sufrieron por esa derrota”

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido