32.3 C
San Pedro Sula
sábado, marzo 2, 2024

Bob Esponja llega a Broadway

Debes leer

La serie animada Bob Esponja tendrá su pripio musical en Broadway. Aunque el programa está dirigido al público infantil, el proyecto contará con la colaboración de prominentes exponentes de la música mundial, quienes aportarán su trabajo en este inédito musical.

Algunos de los artistas confirmados son Steven Tyler y Joe Perry de Aerosmith, Jonathon Coulton, Dirty Projectors, The Flaming Lips, John Legend, Lady Antebellum, Cyndi Lauper, Panic! At the Disco, además de una canción creada por el mismísimo David Bowie, quien puso su voz para el personaje de Lord Royal Highness en la película Bob esponja: Aventura en la Atlántida (SpongeBob’s Atlantis SquarePantis – 2007).

«Es un soñado equipo de fans de Bob Esponja”, señalaron los ejecutivos de la cadena sobre la obra, que contará «con historia y canciones originales escritas para la ocasión»,  agregó la directora y co-escritora del proyecto, Tina Landau.

«Hace mucho que Bob Esponja trascendió la pantalla del televisor para convertirse en un todo icono de la cultura pop, inspiración de niños y familias, de artistas y músicos, atletas profesionales, estrellas de cine, diseñadores de moda, expertos en medios sociales e incluso el presidente», agregó Cyma Zarghami, presidente de Viacom Kids and Family Group.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido