Carlos Campos, diseñador hondureño crea balón para el Super Bowl 50

1102

ESTADOS UNIDOS – El Super Bowl 50 se disputará el próximo domingo 7 de febrero y el diseñador hondureño Carlos Campos podría ser uno de los que brillará en ese gran evento deportivo.

Campos está participando con el diseño del balón del famoso partido de la NFL, su pelota está participando desde el pasado 20 de este mes y está entre los 50 elegidos.

El diseñador hondureño fue nombrado Embajador de Marca Honduras el pasado mes de junio del 2015.

En el diseño del balón creado para este espectáculo deportivo estadounidense, sobresale el color azul que distingue sus creaciones y que, por supuesto, representa el color de la Bandera Nacional. Según uk.complex.com el balón del catracho está entre los primeros 5.

dt.common.streams.StreamServer

“El 7 de febrero, cuando se realice la edición 50 del Súper Bowl en el estadio de Levi’s, en la ciudad de Santa Clara, todas las pelotas serán expuestas y orgullosamente una de ellas es mía”, dijo el catracho.

Pero este no es la primer vez que el hondureño Carlos Campos participe en un evento deportivo con su grandes diseños, en 2013, su colección primavera-verano fue inspirada en dos astros del fútbol, Pelé y Maradona.

Carlos Campos es nacido en la ciudad de El Progreso, Yoro y se destaca en el mundo de la moda. Ya lleva varios años radicando en los Estados Unidos y sus coloridos diseños lo han llevado a estar entre los mejores.

 

 

Por: Gian Carlo Castañeda