Redacción. Gustavo Sánchez, ministro de Seguridad, informó este jueves que agentes policiales capturaron al segundo supuesto implicado en el asesinato de una joven empleada de una gasolinera en Campamento, Olancho.
Se trata de un exmilitar identificado como Ricardo Antonio Arteaga Murrillo, quien estaba prófugo de la justicia desde el pasado dos de mazo.
La víctima respondía al nombre de Blanca Rosa García, quien perdió la vida producto de un impacto de bala que le habría inferido el hoy capturado.
El hecho ocurrió el pasado dos de marzo, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron a una gasolinera ubicada en el municipio de Campamento, Olancho. Una vez atendidos, uno de los individuos sacó un arma y le disparó a la hondureña para luego huir de la escena.
Lea también: Detención judicial para presunto asesino de empleada de gasolinera en Olancho
Posteriormente, la Policía Nacional logró capturar a al supuesto conductor de la motocicleta, pero el victimario continuaba prófugo.
Sin embargo, a través de su cuenta de X, el ministro Gustavo Sánchez confirmó que la búsqueda exhaustiva que se llevaba a cabo dio resultado. «Capturado», posteó el funcionario.
De acuerdo con el informe de medios locales, después de haber cometido el crimen, el individuo se habría refugiado en un sector del sector López Arellano de Choloma, Cortés.
Arteaga Murillo es considerado como un criminal peligroso, puesto que según el anuncio de la Policía Nacional se encontraba armado.
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»1″]
Para dar con el paradero del individuo, las autoridades de seguridad ofrecían una recompensa de 200 mil lempiras. Sin embargo, hasta el momento se desconoce el móvil de su captura.
Le puede interesar: Capturan a sospechoso de matar a empleada de gasolinera en Olancho