24.2 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 18, 2024

Hallan a un hombre incinerando el cuerpo de su mujer tras matarla

Debes leer

Yoro, Honduras. Un hombre fue detenido por la Policía Nacional (PN) luego de que lo encontraron en un basurero quemando el cuerpo de su esposa; el hecho ocurrió en la aldea El Ocote, en Yoro.

De acuerdo con el informe policial, la víctima respondía al nombre de María Inés Pineda Zuñiga, de 39 años de edad.

De igual manera, detallaron que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizó un allanamiento de morada buscando indicios en la casa del hombre.

Al momento de la inspección de la vivienda, encontraron un agujero en el patio, donde, según testigos, presuntamente el sujeto enterró a la dama.

Le puede interesar: Dentro de cuartería encuentran cuerpo sin vida en la capital

Cuando el hombre se enteró que lo buscaban, desenterró el cuerpo de la mujer y lo estaba incinerando.
Cuando el hombre se enteró que lo buscaban, desenterró el cuerpo de la mujer y lo estaba incinerando.

Los parientes de la mujer afirman, por su parte, que cuando le consultaban al individuo sobre María, este les decía que «se había ido a Estados Unidos con un hombre».

Desde el 20 de diciembre del 2022 no sabían nada de la hondureña, no obstante, algo que alertó a los vecinos fue un olor que salía de la casa del hombre.

Cuando los agentes de investigación fueron a revisar, se encontraron con la fosa. Ante ello, se movilizaron a buscar al sujeto, y ahí fue cuando lo encontraron realizando la incineración.

De inmediato lo capturaron y lo trasladaron a una posta policial, para que posteriormente sea juzgado por el delito que cometió.

María Inés Pineda Zuñiga
María Inés Pineda Zuñiga.

Horrendo crimen

La Policía Nacional (PN) maneja la hipótesis de que el hombre mató a su pareja por celos, pero seguirán realizando averiguaciones para dar mayores detalles.

Este crimen ha dejado conmocionados a muchos ciudadanos, quienes se han pronunciado por medio de las redes sociales.

«Qué tristeza mirar estas noticias. Dios mío por qué señor tanta maldad, qué pasa. Que le caiga todo el peso de la ley», manifestó una ciudadana.

«Está enfermo de la cabeza este individuo. Si uno ya no quiere nada con su esposa o esposo, déjela y continué su camino, ni la comida por la fuerza es buena», detalló alguien más.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido