Redacción.- La Policía Nacional decomisó una fuerte cantidad de droga y capturó a una persona, supuestamente integrante de una estructura criminal en Siguatepeque, Comayagua.
El operativo fue parte de las acciones de la “Operación Candado”. Los agentes policiales realizaron la captura y el decomiso en el barrio Suyapita de Siguatepeque. El detenido será llevado a los juzgados correspondientes para determinar su implicación en el caso.
Al capturado se le decomisó:
- Un fusil
- Pistola revolver
- 19 paquetes de supuesta cocaína.
Según información preliminar, los operativos se desarrollaron con el propósito de capturar a integrantes de estructuras criminales de la zona.
Asimismo, las autoridades reportaron que son varias zonas alrededor del país que se encuentran «sitiadas» por elementos de distintas dependencias policiales. También, por fiscales del Ministerio Público (MP) y miembros de inteligencia de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
Otro decomiso
Elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y agentes de la Policía Nacional (PN) realizaron operativos y allanamientos el pasado 12 de julio en la colonia Cerro Grande, Tegucigalpa.
Según información preliminar, los operativos se desarrollaron con el propósito de capturar a integrantes de estructuras criminales de la zona. Además, del decomiso de drogas, armas de fuego y otros objetos prohibidos.
Asimismo, se reportó que son varias zonas de la colonia Cerro Grande las que se encuentran «sitiadas» por elementos de distintas dependencias policiales. También, por fiscales del Ministerio Público (MP) y miembros de inteligencia de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
Hasta el momento, no se reporta ninguna captura. Sin embargo, minutos después se registró una balacera en la zona. Enfrentamiento entre la policía y los delincuentes que estaban identificados, quienes serían los capturados en dichos allanamientos.
Le puede interesar: Ejecutan allanamientos y capturas en 4 departamentos de Honduras