En el centro de Santa Rosa de Copán capturan a supuestos asaltantes

790
Centro de Santa Rosa
Los supuestos asaltantes fueron capturados minutos después que despojaran a una mujer de sus cosas en el centro de Santa Rosa de Copán.

Santa Rosa de Copán, Copán. Dos hombres fueron detenidos por suponerlos responsables de robo ilícto a una mujer en el centro de Santa Rosa de Copán en horas de la mañana.

Arrestado en el centro de Santa Rosa de Copán

La Policía Nacional reaccionó rápido al interceptar a dos sujetos que acababan de asaltar a una mujer en el centro de Santa Rosa de Copán. A la fémina la despojaron de sus pertenencias, que según ella, portaba 11 mil lempiras en efectivo y un télefono celular que llevaba en ese momento. Sin embargo, la denuncia, mediante el Sistema Nacional de Emergencia 911, llegó de manera rápida y precisa.

Lea también: Identifican a hombre que murió en aparatoso accidente en Choluteca

Los supuestos ladrones son originarios y residentes en el sector Chorrerón del municipio de Santa Rosa de Copán. Las edades de los dos sujetos oscilan entre los 18 y 20 años.

Las autoridades policiales, encontraron el télefono celular, pero el dinero no, lo que podría suponer otros supuestos colaboradores en el acto ilícito.

En las fechas de pago, generalmente, suelen haber más asaltos en todo el país, por lo que se recomienda estar alerta y denunciar las medidas del caso.

Otro sucesos en las últimas horas: Arrestan a sujeto por homicidio de padre e hijo en Atima, Santa Bárbara

A otro sujeto lo arrestaron por el delito de homicidio a padre e hijo en el municipio de Atima, departamento de Santa Bárbara.

Las autoridades no brindaron el nombre de la persona. El hecho se produjo el año pasado en el mes de septiembre. También otro sujeto está recluído en un centro penitenciario por el mismo homicidio contra Felicito Reyes Vega (47) y José Frelin Soriano (12).


Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo