Choluteca: identifican a hombre que murió en aparatoso accidente

1155

TEGUCIGALPA-HONDURAS. Como Santos Danilo García Martínez, de 35 años de edad identificaron, las autoridades policiales, a la persona del sexo masculino que murió la mañana de este domingo luego que una volqueta que se dedicaba a recolectar basura se volcara aparatosamente a la altura del bulevar Mauricio Oliva en la ciudad de Choluteca, zona sur del país.

De acuerdo al reporte policial, el ahora occiso era residente del barrio Istoca de Choluteca y tenía como ocupación la labranza.

Asimismo, el documento en poder de la Policía detalló que el ahora occiso murió debido a que el pesado automotor aplastó su cabeza, tórax  y abdomen.

Según la narración de los hechos, el  hombre andaba trabajando recogiendo basura en varios sectores de Choluteca abordó de una volqueta color roja con placa AAS-8014.

En el lamentable accidente también participó un vehículo tipo camioneta color gris marca RUNNER  con placa PED252.

Cabe señalar que hasta el momento está pendiente el informe técnico de la Dirección Nacional de Vialidad y Trasporte (DNVT). En dicho documento se va a determinar quien es el responsable del accidente.

Lea también: TGU: camión arrolla a mujer de 70 años en colonia Villanueva

El hecho

La mañana de este domingo se reportó el fallecimiento de una persona y cinco más resultaron heridas luego de un accidente de tránsito en Choluteca, zona sur de Honduras.

La tragedia se presentó tras la colisión entre una volqueta y una camioneta color gris en el bulevar Mauricio Oliva. Producto del fuerte impacto, el camión recolector de desechos volcó y aplastó a una persona, quien murió al instante.

Minutos más tarde, se personaron elementos de cuerpos asistenciales y trasladaron a los sobrevivientes a la emergencia del Hospital General del Sur.

Después a la escena llegaron agentes de la Policía Nacional. Ellos procedieron a levantar un informe y examinar el área del accidente.

A partir de los indicios que recolectaron determinarán la responsabilidad de los conductores implicados y dilucidarán los pormenores del accidente.

Asimismo, personal de Medicina Forense se presentó al lugar del hecho para hacer el levantamiento cadavérico correspondiente.