Redacción. Miembros de la Policía Nacional informaron sobre la captura de 3 jóvenes acusados de matar a una señora en Arada, Santa Bárbara.
Uno de los capturados es menor de edad y a los tres se les supone responsables del delito de asesinato en perjuicio de Olga Dubón.
De acuerdo con los informes preliminares, pobladores escucharon gritos de la señora Olga Dubón en su casa de habitación, cuándo era golpeada con arma contusa “palos”.
Tras indagar sobre los hechos, se formó un equipo por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados a Santa Bárbara y el Municipio de Arada, quienes localizaron y detuvieron a los supuestos hechores del asesinato.
A los tres los trasladaron a los entes judiciales correspondientes, para que se les siga el proceso de acuerdo a la ley.
Otra captura
DPI informó sobre la captura de una mujer que se encontraba prófuga de la justicia desde el año 2005 por el delito de parricidio.
A la detenida, ama de casa de 38 años, la arrestaron en la aldea Ojo de Agua, Lauterique, La Paz, lugar donde residía.
Agentes de investigación después de varios años de búsqueda, finalmente dieron con el paradero de la principal sospechosa de la muerte de un recién nacido.
El suceso ocurrió el 23 de diciembre de 2005 en el municipio de Curarén, Francisco Morazán, zona central de Honduras.