37.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Capturan a supuesto homicida en Olanchito

Debes leer

Redacción. La Policía Nacional informó sobre la captura de un hombre que mató a machetazos a otro ciudadano en Olanchito, Yoro, zona norte del país.

De acuerdo con el reporte policial, el detenido interceptó a su víctima, cuando esta visitaba a su suegra, y le propinó varias heridas con arma blanca.

Al momento de su captura, llevaría el arma homicida en su poder, la cual fue decomisada. El hombre fue trasladado hacia una posta policial, donde se le seguirá el proceso de acuerdo a ley.

De momento, se desconoce la identidad del detenido y la razón por la cual perpetró el crimen. Sin embargo, las autoridades recalcaron que están haciendo las averiguaciones pertinentes.

captura
Momento del traslado del detenido.

Otra nota que le puede interesar: Desconocidos matan a una persona en la carretera hacia La Esperanza

Crimen

La víctima fue  identificada como Juan David Romero, iba caminando luego de visitar a su suegra y se encontró con su victimario, que sin mediar palabras le propinó varias heridas hasta quitarle la vida.

Muerto
Escena del crimen.

Su cuerpo permanece quedó tendido en la calle, frente a un vivienda y cubierto por una sábana de colores. Medicina Forense se hizo presente para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido